Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

Cecilia Valladares es Psicóloga de formación, graduada de la Universidad Nacional de Tucumán en 1994. Con postgrado en investigación de mercado y en comportamiento del consumidor en la Universidad de Buenos Aires (UBA). 

Su carrera estuvo enfocada en estudiar los comportamientos de las personas en ámbitos diversos: consumidores, electores, compradores, tendencias, moda, música y publicidad. 

Brindó servicios de investigación de mercado en compañias nacionales y multinacionales en el país y en la región, como Bank Boston, BBVA, Rapipago, Walmart, Tsu cosméticos, Kellogs, Symrise, AFIP, Coca Cola, Popart, Mondelez, Repsol YPF, Unilever, UAI, Visual Latina, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En paralelo, desde el año 2010 se formó en el estudio de la psicología positiva e inteligencia emocional. Se enfocó en el desarrollo de contenidos y cursos de capacitación orientados al entrenamiento en gestión emocional. Participó como docente en una diplomatura en Psicología Positiva para extensión universitaria en la UAI, Buenos Aires, Argentina.

Dirige Mente positiva (http://instagram.com/espaciomentepositiva) un espacio de formación orientado al entrenamiento en gestión emocional. Como directora de contenidos busca generar un cambio positivo en la comunidad a través de encuentros transformadores que promuevan -desde el aprendizaje- la salud emocional, la toma de consciencia, el pensamiento  positivo y la alegría. 

Amante del aprendizaje, continúa en permanente formación profesional. Actualmente cursa el tercer año de la formación en Vocación Humana, en la Fundación dirigida por Bernardo Nante – Decano de la Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales de la Universidad del Salvador-  donde profundiza sus conocimientos en Filosofía, Psicología y Tradiciones Espirituales. También allí se está formando en la práctica medidativa.

Comprometida en su vocación humana, busca permanentemente cultivar el bien Estar o el bien Vivir como le gusta a ella decirlo.

Visitá nuestra web http://www.mentepositiva.com.ar

Sobre la autora