Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

Vero Giordano

¡Hola! Soy Vero Giordano, tengo 31 años, soy contadora pública y actualmente estoy cursando un EMBA (Master Ejecutivo en Dirección y Administración de Empresas) en IAE Business School. Amo capacitarme, me parece súper importante adquirir conocimientos, y como contraparte de esto, me encanta poder ayudar y educar a mujeres emprendedoras, para que puedan conocer las finanzas de sus emprendimientos y potenciarlos.

Me recibí en la Universidad Nacional de Córdoba, trabajé durante mas de 6 años en relación de dependencia en un estudio contable y me vinculé con grandes empresas, de las cuales adquirí muchísimas herramientas que hoy elijo trasladarlas al mundo emprendedor. En esos años me sentí muy valorada y tuve la suerte de tener excelentes compañeros de trabajo, pero un día me di cuenta que eso no era lo que yo quería, y luego de un largo proceso interno (como algunas sabrán, no es nada fácil salir de la zona de confort que te da el trabajo en relación de dependencia para pasar al mundo emprendedor), decidí empezar a trabajar por y para mí, y conocí el verdadero mundo emprendedor. En 2019 tuve la oportunidad de viajar a Tanzania, y fue allí donde descubrí mi propósito. Lo que iba a ser un viaje de safari, terminó siendo mucho más que eso. Volví con un propósito claro, ayudar y acompañar a las mujeres a alcanzar la independencia financiera en sus vidas y que puedan vivir de sus emprendimientos, porque si yo pude, ¡vos podes!. Ser mi propia jefa fue una elección, hoy es mi estilo de vida.

Así fue como nace JARIBU, mi emprendimiento financiero donde brindo asesorías personalizadas a la medida de cada emprendedora. Son asesorías 1 a 1 donde conocen, ordenan y aprenden a leer los números de sus emprendimientos, para potenciarlos y cumplir los objetivos definidos. También brindo asesorías a nuevos emprendimientos, que aún no han nacido, para desarrollar la idea de negocio y posicionarlos para que logren la rentabilidad en el tiempo.

Contenido Exclusivo

El contenido creado en este medio fue diseñado para que puedas llevar adelante tu propio emprendimiento, ordenando los números, conociéndolos y tomando decisiones conscientes en función de ellos. Lo importante es que puedas hacerlo vos misma y que logres vivir de tu emprendimiento.

Aprenderás a:

  • Identificar los errores financieros de todo emprendimiento
  • Calcular el precio de venta de tus productos o servicios
  • Valorarte y tener tu sueldo emprendedor
  • Ordenar las finanzas para potenciar tu emprendimiento